Una foto del cartel de una librería acerca del juguete de moda y un mensaje con el que muchos nos podemos sentir identificados ha sido el post más visto en nuestra página de facebook este año con diferencia. El post en cuestión tuvo cerca de 100000 visualizaciones, fue compartido más de 700 veces y miles de personas expresaron la reacción que les provocaba la imagen utilizando los iconos (me gusta, me encanta, me divierte … ) de esta red social.

Contemplamos cómo de repente los periódicos empiezan a regalar estos juguetes buscando vender más diarios. Muchos docentes han aprovechado esta repentina moda para hacer sus clases más atractivas diseñando lecciones de todo tipo basadas en los spinners. Y es que: “el que no corre vuela”. En educación también. Incluso se ha abierto un debate sobre la conveniencia de que los alumnos anden todo el día inquietos con un spinner en la mano.

De vez en cuando, algo se pone de moda y como se suele decir : “Las modas siempre vuelven”. Algo así ha debido ocurrir con estos juguetitos que (según la foto que ilustra este artículo)  ya se usaban, con un diseño parecido, hace … ¡unos 2000 años!

Si este artículo te ha parecido interesante, compártelo en tus redes sociales. 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a nuestra lista de correo

¿Quieres recibir gratuitamente todos nuestros artículos?

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, cursos y material exclusivo para la preparación de oposiciones.

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!