Hemos colaborado con Vicens Vives con un artículo en su blog educativo. Vicens Vives es una importante editorial educativa con presencia en varios países latinoamericanos. (Argentina, Colombia, Méjico, Chile y Perú) además de España. Por otro lado, Vicens Vives cuenta con delegaciones en la práctica totalidad de países del continente americano, en veinte países europeos e incluso en Japón y Marruecos.

Desde su fundación, la Editorial Vicens Vives se ha dedicado única y exclusivamente a la edición de materiales escolares para todos los ámbitos: educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad.

Estamos encantados de que un grupo editorial tan importante cuente con nosotros para ofrecer a sus clientes y seguidores contenidos de calidad relacionados con la educación.

En el siguiente enlace encontrarás el artículo en el blog de Vicens Vives titulado “Por qué deberías abrir tu clase a las familias”.

David Soria es un maestro bilingüe y formador de profesores. Ha desarrollado su labor docente en EEUU y España durante 18 años en colegios con programas innovadores y bilingües (Modelos de Transición e Inmersión lingüística, International Studies, Magnet Programs y Turn Around).

Pin It on Pinterest

Share This

Descarga tu libro digital

Descarga el libro digital "Triunfar en las oposiciones a maestro es fácil si sabes cómo" (51 páginas)

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuevos artículos del blog. También recibirás información sobre cursos de preparación de oposiciones y cursos homologados para baremos, sexenios y concurso de traslados. 

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!