Una novedad importante del blog Teaching Solutions es que desde septiembre de 2017 contamos con la participación de varios colaboradores ¿Los quieres conocer?

  • Laura Borao es escritora y profesora en activo. Tiene su propio blog en el que escribe cuentos y da rienda suelta a sus inquietudes artísticas. http://www.lauraborao.com

 

  • Silvia Domínguez Cotán es psicóloga y nos ofrece una voz informada sobre temas relacionados con la educación que se escapan de lo meramente pedagógico para adentrarse en disciplinas como la neuroeducación. http://www.psicologosdoshermanas.es/

 

  • Daniel Albertos es profesor de Biología y Geología en un instituto público de educación secundaria y enseña a otros profesores dentro de un Máster de Formación del Profesorado de la Universidad Internacional de La Rioja.

 

  • David Soria es maestro bilingüe y formador de profesores. Ha desarrollado su labor docente en colegios con programas innovadores y bilingües (Modelos de Transición e Inmersión lingüística, International Studies, Magnet Programs y Turn Around) tanto en EEUU como en España.

 

Si quieres leer los artículos de cada uno de los autores puedes pinchar en su nombre, a la derecha de esta página junto a su foto de perfil.

¿Te gustaría formar parte de este equipo? ¿Quieres que tus artículos sean leídos por miles de personas cada mes? Lo tienes fácil. Escríbenos explicando de qué forma quieres colaborar en el blog al correo info@teachingsolutions.es . Seguirás teniendo control sobre lo que escribas y podrás moderar los comentarios desde tu perfil de colaborador.

¡Anímate!

Pin It on Pinterest

Share This
Descarga tu libro digital

Descarga tu libro digital

Descarga el libro digital "Triunfar en las oposiciones a maestro es fácil si sabes cómo" (51 páginas)

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuevos artículos del blog. También recibirás información sobre cursos de preparación de oposiciones y cursos homologados para baremos, sexenios y concurso de traslados. 

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!