Comenzamos el nuevo curso escolar 2017-18 con más ganas que nunca. Este año lanzamos un nuevo curso semipresencial de preparación de oposiciones de maestro de inglés que se adapta perfectamente al perfil de los nuevos opositores. Las clases comienzan en la primera semana de octubre y ya estamos matriculando opositores que van a por todas.

Un opositor moderno sabe manejarse bien con las nuevas tecnologías y puede empezar a beneficiarse de las mismas. La preparación de oposiciones no es ajena a este fenómeno. Por eso hemos diseñado un curso semipresencial en el que cubrimos los mismos contenidos que en el curso presencial que venimos realizando desde hace años pero que solo requiere acudir a clase una vez al mes.

¿Cuales son los beneficios de un curso semipresencial?

Son varios los beneficios asociados a un curso semipresencial. De hecho esta modalidad toma lo mejor de los cursos presenciales y lo mejor de los cursos on-line y lo fusiona en una sola modalidad de curso.

  1. Económico: En primer lugar, el precio es menor. Como se va menos a clase, el coste de un curso semipresencial es mucho menor que el de un curso presencial. En nuestro caso hemos ajustado costes hasta poderlo dejar en 80€ mensuales que está por debajo de lo que marca el mercado. Además, la matrícula es gratis.
  2. Ecológico: La mayor parte del material se encuentra alojado en un aula virtual. El opositor puede bajarse ese material si así lo desea, complementarlo con material propio, o usarlo como consulta. . En cualquier caso no es necesario tener absolutamente todo en papel con el ahorro de papel que esto conlleva.
  3. Cómodo: El hecho de tener que desplazarse a clase solo una vez al mes es razonable incluso cuando hay que cubrir largas distancias. No es así, sin embargo en cursos presenciales. Apreciamos el esfuerzo de los opositores que llegan de otras provincias a nuestros cursos en Madrid, y creemos que con este sistema lo tendrán un poco más fácil.
  4. Interactivo: Los alumnos cuentan con un aula virtual que permite que los contenidos no sean meros textos, sino también tests auto corregibles, presentaciones y audios que se pueden escuchar tantas veces como sea necesario (¡¡los famosos listenings de inglés!!). Incluso pueden utilizar la plataforma virtual para entregar trabajos y exámenes hechos en casa para su revisión y corrección.
  5. Flexibilidad: El opositor se marca objetivos de estudio y trabajo mensuales y disfruta de una flexibilidad que se adapta mejor a su vida. Es fácil intercalar el estudio de otros cursos que puntúan en el baremo e incluso intentar obtener una titulación adicional bien sea de idiomas o de una especialidad de Magisterio.
  6. Grupo: A diferencia de los cursos 100% on-line, el opositor sigue formando parte de un grupo de profesores con los que comparte información relativa a las oposiciones. En un grupo todos sus componentes aprenden de los demás y no solo del preparador.
  7. Compromiso: El compromiso de acudir una vez a clase al mes es más llevadero y no se producen faltas. De hecho, antes de comenzar el curso, los opositores ya saben los días contados que van a tener clase para que puedan organizarse turnos de trabajo, viajes, etc. a lo largo del año.
  8. Llevadero: Un curso semipresencial ofrece un escenario más realista para cumplir un objetivo a medio plazo. Si piensas presentarte a las oposiciones de maestro de inglés en 2019, mantener una rutina de clases cada semana durante dos años se te puede hacer cuesta arriba.

Como ves, en un curso semipresencial todo son ventajas. ¿Te animas?

Llama al 637628878 para reservar tu plaza en un grupo reducido de 4 a 8 personas. Comenzamos la primera semana de octubre.

Pin It on Pinterest

Share This
Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a nuestra lista de correo

¿Quieres recibir gratuitamente todos nuestros artículos?

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, cursos y material exclusivo para la preparación de oposiciones.

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!