Estas son algunas de las personas que cambiaron su futuro laboral con nosotros.

María Quiñones

María Quiñones

Plaza de maestra de inglés en Madrid. 2011.

A pesar de tener dos carreras universitarias (Filología inglesa y Magisterio) trabajaba en un supermercado. Mi horario no invitaba en absoluto al estudio. Teaching Solutions me ayudó en todos los pasos, desde el estudio de temas hasta la elaboración de unidades didácticas. Ahora disfruto de mi verdadera vocación que es la docencia. Además, pude elegir trabajar un colegio de primaria en la misma localidad en la que resido.

David Lírez

David Lírez

Plaza de maestro de inglés en Madrid, 2013

Trabajaba como maestro interino y no podía dedicarle al estudio todo el tiempo que requería. Con la ayuda de Teaching Solutions obtuve mi plaza de maestro.

Actualmente soy maestro funcionario en la Comunidad de Madrid. Mis alumnos y yo disfrutamos de mi estabilidad laboral.

Raquel Santore

Raquel Santore

Plaza de maestra de inglés en Castilla y León. 2016.

Prepararse una oposición mientras se trabaja como maestra interina no es fácil. Afortunadamente pude compaginar el trabajo y el estudio.

Los consejos de redacción y lectura del examen de Teaching Solutions me ayudaron a obtener una nota superior al 8 tanto en el tema como en el caso práctico.

Marina Rabadán

Marina Rabadán

Aprobada en la oposición a maestros de inglés en Murcia. 2016.

Conseguí aprobar con más de un 6 las dos partes de la oposición, ¡y eso que no estudié la especialidad de inglés! La atención personalizada de Teaching Solutions fue esencial. Pude trabajar en Irlanda mientras me preparaba para mi regreso a España con garantías de éxito.

Paula Rincón

Paula Rincón

Aprobada con 9 oposición a maestros de inglés en Castilla y León 2011

Trabajaba como maestra interina en Madrid, pero quería volver con garantías a  Castilla y León. Acudí a Teaching Solutions y obtuve una nota buenísima que me permitió hacerlo.

Los consejos a la hora de programar y elaborar las unidades didácticas fueron de mucha utilidad.

Blanca Torres

Blanca Torres

Plaza de maestra de inglés en Madrid 2017

Trabajaba como maestra interina y mi tiempo para el estudio era muy limitado. Con el apoyo de Teaching Solutions conseguí mi plaza de maestra de funcionaria a pesar de contar con poca experiencia en comparación con otros candidatos. Soy muy joven y tengo toda la vida por delante para trabajar en lo que me apasiona. Mi posición ha sido tan alta que podré elegir el colegio que quiera.  

Natalia Garrido

Natalia Garrido

Aprobada en oposición a maestros de inglés Madrid 2017

Había oído que se podía aprobar una oposición a la primera, pero me costaba creerlo. Este fue precisamente mi caso. Ahora que sé como afrontar las pruebas, estoy segura de que con algo de experiencia en la administración conseguiré mi plaza en la próxima convocatoria. Estoy deseando empezar a trabajar con los niños en Septiembre.

Andrea Caballero

Andrea Caballero

Aprobada en oposición a maestros de inglés Madrid 2017

Nunca me había presentado antes a una oposición. Además trabajaba con horario de comercio. Vamos, que tenía todo en mi contra para afrontar estas pruebas. Afortunadamente aprendí qué es lo que se esperaba de mi en cada una de las partes y superé a candidatos con mucha más experiencia que yo tanto en dar clases como en presentarse a oposiciones.  Ahora me toca disfrutar de mi verdadera vocación: la enseñanza. 

Pin It on Pinterest

Share This
Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a nuestra lista de correo

¿Quieres recibir gratuitamente todos nuestros artículos?

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, cursos y material exclusivo para la preparación de oposiciones.

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!