Desde  Teaching Solutions, llevamos años colaborando económicamente con la fundación Josep Carreras. Este año ha surgido una forma espontánea de colaboración:  La fundación Josep Carreras tendrá un un enlace a su web junto a nuestros artículos para que su labor pueda ganar en visibilidad sin coste alguno. Una labor social que servirá de vínculo entre docentes y pacientes de leucemia.

Desde hace más de 30 años, movidos por el desafío de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable, desde la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia impulsan de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia.

Desde la fundación Josep Carreras, se esfuerzan para aumentar constantemente su base social, priorizar los esfuerzos en investigación científica y consolidar sus líneas actuales de trabajo.

Esta organización cumple 30 años en 2018 y ha ayudado a que los tratamientos contra la leucemia tengan una tasa de éxito superior al 70%, algo impensable hace solo unas décadas.

Están convencidos de que la curación completa de la leucemia será posible en un futuro cercano y no pararán hasta que lo consigan. Te animamos a que colabores con esta causa a través de una organización consolidada. ¿Les ayudas a decidir cuándo terminaremos con esta enfermedad?

http://www.fcarreras.org/es

 

Pin It on Pinterest

Share This
Descarga tu libro digital

Descarga tu libro digital

Descarga el libro digital "Triunfar en las oposiciones a maestro es fácil si sabes cómo" (51 páginas)

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuevos artículos del blog. También recibirás información sobre cursos de preparación de oposiciones y cursos homologados para baremos, sexenios y concurso de traslados. 

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!