Los mitad de los 10 posts más leídos de 2017 fueron escritos en 2016 . Un cambio que hemos notado este año es que conforme algunos artículos empiezan a posicionar bien en buscadores, permiten que los lectores accedan a ellos con facilidad independientemente de la fecha en la que fueron publicados. Los artículos de ayuda a opositores siguen siendo los más populares pero otros temas consiguen colarse en la lista de los 10 artículos más leídos.

 

Estos son los posts más leídos de 2017:

Cómo introducir un tema de oposiciones (2016) Explicamos tres formas distintas de introducir un tema. Nuestros suscriptores, además reciben ejemplos de introducción de temas en inglés.

Cómo introducir con éxito un tema de oposiciones

 

 

Hagan juego, opositores (2016) Muchas personas hacen números para saber las probabilidades reales de que aparezcan los temas que han estudiado.

¡Hagan juego, opositores!

 

Resolución de un caso práctico (2016) Mostramos la forma de resolver un caso práctico paso a paso.

La resolución de este caso práctico me dejó alucinado

 

4 tipos de conclusión (2016) No hay por qué utilizar una conclusión estándar. Compartimos 4 formas de concluir un tema para que dejes un buen recuerdo en el tribunal.

Los 4 tipos de conclusión que dejarán al tribunal boquiabierto

 

Normas específicas vs normas generales (2015). Hay que establecer normas al principio de curso. ¿Qué tipo de normas se ajustan mejor a tu forma de enseñar?

¿Normas específicas o normas generales?

La presentación perfecta para el primer día de clases (2016) Un mensaje poderoso para hacer la mejor presentación el primer día de clases.

Cómo hacer la presentación perfecta para el primer día de clase.

 

5 consejos para utilizar Class Dojo de forma eficaz (2017) Cualquier herramienta digital puede ser muy beneficiosa para los docentes si se utiliza adecuadamente. Este artículo es la base de una de las 20 lecciones de las que se compone nuestro curso ClassDojo on-line.

5 consejos para usar Class Dojo de forma eficaz

¡Bombazo! Más de 4000 plazas (2017). Las administraciones están dispuestas a reducir la elevada tasa de interinidad en España. Los docentes tendrán una muy buena oportunidad de formar parte de la administración en los 2 próximos años.

¡Bombazo! Más de 4000 nuevas plazas docentes extraordinarias en Madrid

 

6 razones para escribir tu propia programación didáctica (2015) Cuesta creer que aun haya opositores que compran una programación didáctica ajena. No hay atajos para triunfar en unas oposiciones.

6 razones para crear tu propia Programación Didáctica

Importancia de una buena estructura al leer tu examen (2015). Consejos desde la experiencia que aporta el haber sido miembro de un tribunal de oposiciones.

Consejo para opositores: Importancia de una buena estructura al leer tu examen

¿Qué te ha parecido la selección? ¿Incluirías algún artículo?

Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This

Descarga tu libro digital

Descarga el libro digital "Triunfar en las oposiciones a maestro es fácil si sabes cómo" (51 páginas)

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuevos artículos del blog. También recibirás información sobre cursos de preparación de oposiciones y cursos homologados para baremos, sexenios y concurso de traslados. 

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!