Opiniones sobre el curso presencial Preparación de oposiciones de maestro inglés

Me ha ayudado mucho el hecho de tener examenes finales cada mes tanto de los temas como de la prueba de Cultura General. Así lo llevaba todo al día. 

El precio del curso y el trabajar en grupo reducido también ha sido positivo. 

Clara Ortega

Maestra de inglés

Como el grupo era tan pequeño he podido exponer varias veces. La ayuda individualizada ha sido esencial para poder presentarme a las oposiciones con garantías. Además, aproveché la formación específica de inglés para sacarme el C1 por libre y subir mi baremo.  

Víctor Luque

Maestro de Primaria

La implicación del preparador ha sido fantástica con información necesaria de todo el proceso incluso a nivel administrativo. He aprendido mucho, el material es de mucha calidad y las clases son dinámicas. Gracias por toda la ayuda. 

Miriam Boltaña

Profesor ESO

Mi motivación para continuar estudiando ha ido aumentando a lo largo del curso gracias al preparador, el buen ambiente en las clases y la gran cantidad de conocimientos adquiridos en tiempo record. 

Rebeca Vázquez

Maestra de inglés

Opiniones sobre el curso Classroom Management and New Reading Techniques

Este curso me ha resultado muy enriquecedor. Me ha devuelto la motivación y la fuerza para seguir luchando por una educación de calidad, divertida, significativa y práctica para mis alumnos.

Marta Granados

Maestra de inglés

Ha sido un curso muy práctico. He podido implementar muchos de los contenidos en mi propia aula.

Silvia Torres

Profesora ESO

Muy práctico y real. Creo que la mayoría del material puesto en común se puede llevar al aula sin problemas.

Carlos Guijarro

Maestro de inglés

Me ha gustado asistir a un curso impartido totalmente en inglés (es mi primera vez). He aprendido muchas cosas prácticas.

Maribel Linares

Maestra de música

Opiniones sobre el curso presencial Classroom Management Strategies

La primera parte del curso me ha servido para cambiar dinámicas en mi clase que no funcionaban. Estoy adoptando ideas y funcionan muy bien.

Patricia Regalado

Maestra de inglés

Como maestro primerizo, me ha servido para reflexionar sobre mi actuación docente y abrir fronteras a técnicas totalmente efectivas.

Javier Trujillo

Maestro de Primaria

Este curso me ha servido para cambiar ciertas dinámicas que hacían que mis clases perdieran el ritmo. Ahora mis alumnos aprovechan mejor el tiempo en clase.

Enrique Mendieta

Profesor ESO

Tras ajustar las técnicas a un ambiente distinto al aula como es una clase de Educación Física, compruebo que todo lo aprendido en el curso funciona.

Susana Sepúlveda

Maestra de E.F.

Pin It on Pinterest

Share This
Descarga tu libro digital

Descarga tu libro digital

Descarga el libro digital "Triunfar en las oposiciones a maestro es fácil si sabes cómo" (51 páginas)

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuevos artículos del blog. También recibirás información sobre cursos de preparación de oposiciones y cursos homologados para baremos, sexenios y concurso de traslados. 

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!