¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría compartir tus ideas sobre educación? Entonces este breve artículo te interesa.
En Teaching Solutions estamos buscando colaboradores para que publiquen sus artículos en nuestro blog.
Hace tiempo que superamos las 120000 visitas. Varios de nuestros artículos superan las 10000 visitas.Contamos con cientos de suscriptores a nuestro blog (quizás tú seas uno de ellos) que reciben nuestros artículos en su bandeja de correo de forma semanal y nos siguen alrededor de 4000 personas en las redes sociales Facebook y Twitter que a su vez comparten los artículos con sus contactos.Los artículos están posicionándose muy bien en Google y hemos pasado de un escenario en el que recibíamos visitas solo el día de publicación a un flujo constante de visitas al blog independientemente de haber publicado o no. En ocasiones, webs especializadas en temas educativos enlazan nuestros artículos. Esto ha provocado picos de más de 6000 visitas diarias, aunque no es lo habitual. -¿Quién sabe? -quizás con tus artículos esto se convierta en la norma.

Teaching Solutions es un proyecto que busca mejorar la formación del profesorado mediante cursos para docentes de aplicación práctica en el aula. Creemos firmemente que la mejora de la Educación es la única manera de que nuestra sociedad prospere, sin dejar a nadie en el camino. Con un profesorado de calidad y comprometido con su labor lo podemos conseguir.
En este sentido nuestra temática se ha dividido en 4 bloques con los que nos sentimos más cómodos.

  • artículos de ayuda para oposiciones a puestos docentes
  • gestión de aula
  • técnicas docentes eficaces
  • reflexiones sobre educación

Nos encantaría recibir artículos sobre educación de cualquier temática. Innovación, aulas TEA, recursos educativos, ideas para trabajar en el aula, y un largo etcétera ¡Hay tanto de lo que se puede escribir!

Garantizamos que tú seguirás siendo el autor del artículo. De hecho, cuando hablamos de “colaborador”, no nos referimos a alguien que manda un correo y ya está (como ocurre en otros blogs educativos). Un colaborador es un usuario de nuestra web con ciertas derechos que otros usuarios no tienen. Tendrías acceso a nuestra web para borrar o editar entradas en las que tú seas el autor. Serías el dueño y señor de tus artículos y nosotros un mero canal de comunicación a tu servicio.

De la misma manera, tú gestionarías los comentarios que se pudieran producir a raíz de tus artículos para entablar conversaciones con tus lectores.

¿Qué te parece? ¿Te animas? 

Envíanos un correo a info@teachingsolutions.es o llámanos al 637628878 y lo hablamos.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a nuestra lista de correo

¿Quieres recibir gratuitamente todos nuestros artículos y guías?

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, cursos y contenido exclusivo. Solo recibirás un máximo de un email al día, y solo si hay nuevo contenido.

En cualquier momento podrás anular la suscripción.

¡Te has suscrito correctamente!